Guadaltrekking con Unicef #Ahoranopodemosparar

Desde Guadaltrekking nos sumamos al Reto Unicef que se desarrolla entre la Red Guadalinfo de Andalucia y Unicef en este 2014. 


ruta solidaria


Vamos a realizar una ruta solidaría donde la INSCRIPCIÓN para esta ruta tiene un COSTE SOLIDARIO, el envío de un SMS con la palabra UNICEF al 28028. Con el coste de un SMS (1,20€) UNICEF puede vacunar a un niño contra enfermedades mortales, o proporcionar agua potable a un niño durante 3 semanas, o tratar a un niño durante un día contra la desnutrición aguda.

Si no puedes participar en la ruta pero quieres colaborar con el Reto de UNICEF puedes pasarte por los Centros Guadalinfo de Albanchez de Mágina, Quesada, Torreperogil, La Iruela o Cazorla y hacer una inscripción solidaria.

Envía un SMS con la palabra UNICEF al 28028  y apúntate al Reto Guadalinfo con UNICEF porque 

#ahoranopodemosparar.   

La ruta solidaria se celebrará el día 9 de Febrero en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. 

Información de la ruta:

Preciosa ruta por las sendas de Cazorla, que nos permitirá disfrutar de las fuentes, cascadas y ríos en torno a este municipio del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.


Datos técnicos:

  •  Distancia aproximada: 5 Km
  •  Dificultad: Baja
  •  Trazado: Circular
  •  Punto de encuentro: Plaza Santa María (Cazorla)
  •  Hora: 10.00 



Mas información sobre esta iniciativa en el Blog de la Red Guadalinfo: http://blog.guadalinfo.es/2014/01/16/guadalinfo-organiza-mas-de-20-rutas-y-carreras-para-unicef-porque-ahoranopodemosparar-%C2%BF-te-apuntas/

Soci@s Temporada 2014

Comenzamos 2014 y en breve volveremos a retomar nuestras salidas por las Sierras de Jaén.

Si deseas unirte a nosotros y disfrutar de nuestras actividades, este es el lugar para hacerlo. La cuota anual de soci@ con el Club Deportivo Guadaltrekking es de 50€.   


Licencia CD Guadaltrekking
Tarjeta Federativa FAM 2014

Con esta cuota, se incluye la tarjeta federativa de la Federación Andaluza de Montaña (FAM). Al ser miembro de la FAM, disfrutaras de muchas ventajas, entre ellas coberturas en caso de lesión o accidente en la montaña, descuentos en refugios, cursos de formación, etc.

Resumen de las especialidades cubiertas según el Artículo 3 de los Estatutos de la FAM: Excursiones, Senderismo, Escalada, Alpinismo, Esquí de Travesía, Descenso de Barrancos, Acampadas Alpinísticas, Raquetas de Nieve, Nordic Walking, Carreras por Montaña/Snow Running. + BTT, Espeleología y Esquí Alpino no competitivas.

Número de cuenta de la Caja Rural de Jaén:
     3067 0069 33 2273122016
Concepto: Nombre y apellidos

Hoja de inscripción al club:


Una vez realizados el ingreso y la inscripción, enviar el justificante del banco a guadaltrekking@gmail.com

* IMPORTANTE: Los NO SOCIOS que vengan a cada una de nuestras rutas, deberán pagar la cantidad de 5 euros en concepto de seguro.