Entrevista a Pilar Hernández, Geóloga. Tras su colaboración con Guadaltrekking


Pilar Hernández

Pilar Hernández, nacida en Úbeda, Lda. en Geología por la Universidad de Granada, máster en geología aplicada a la Obra Civil y los Recursos Hídricos. Becaria de apoyo a la investigación en la Universidad de Jaén en el departamento de geología, para mi tesis doctoral también. Mis intereses en investigación se centran en la hidrogeología y geofísica marina.

"Por desgracia, no conocía Guadaltrekking, pero ha sido todo un descubrimiento satisfactorio para mí. He podido comprobar que es un gran club de senderismo, con muy buenos profesionales y grandes personas con un alto nivel de compañerismo. Incluso decirte que viendo la página web se ponen los dientes largos de las innumerables rutas tan fantásticas que preparan semanalmente y ya estoy buscándome un huequito para poder disfrutar alguna de ellas con este gran equipo. Así que a los que les guste la montaña y las excursiones dinámicas les animo a conocerlos también."


1 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a vosotros que sois una pasada. Las imágenes salen movidas por la conversión del formato word, pero en el blog http://www.aleciencia.net/?page_id=409 sale la entrevista bien cuadrada.
Un besote