I Concurso de Fotografia |
BASES DEL 1ER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DÍGITAL GUADALTREKKING
El Club Deportivo Guadaltrekking, convoca la primera edición del Premio de Fotografía Digital Guadaltrekking con arreglo a las siguientes bases:
1. PARTICIPANTES
- Podrán participar las personas físicas mayores de 18 años que participen en las rutas organizadas por Guadaltrekking del 11 de Marzo al 1 de Julio de 2012.
- La participación al concurso será gratuita.
2. TEMA
- Las fotografías serán de tema libre y estarán relacionadas con las rutas realizadas por Guadaltrekking desde el 11 de Marzo al 1 de Julio de 2012 ambos inclusive; reflejando paisajes, lugares, flora o fauna de las rutas realizadas.
- Cada participante podrá enviar un máximo de 2 obras por ruta realizada.
- El comité organizador del concurso se guarda el derecho de aceptación de las obras.
3. LICENCIAS DE LAS OBRAS
- El Premio de Fotografía Digital Guadaltrekking pretende fomentar el acceso abierto y libre a la cultura.
- Todas las fotografías participantes en el concurso lo harán bajo uno de los tipos de licencias libres Creative Commons CC) (http://es.creativecommons.org/) existentes. Las licencias CC no son exclusivas y no suponen la renuncia a los derechos de propiedad intelectual.
- Para ello los participantes en el concurso deberán elegir, a la hora de adjuntar las fotografías, el tipo de licencia CC que desea aplicar a sus fotografías.
- Los participantes en el concurso responderán personalmente de la legítima titularidad y originalidad de la obra en los términos a que se refiere el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, garantizando, por la sola participación en este concurso, dicha titularidad así como el carácter original e inédito de la obra.
4. ENVÍO DE LAS OBRAS
- Las obras deberán enviarse a través de un mail a “guadaltrekking@gmail.com” en un archivo formato JPG: Se recomienda una resolución de 1024 x 768 y un tamaño de archivo hasta 2 MB (Megabyte), por fotografía.
- La fotografia debe incluir un título.
- Se aceptarán obras con retoque fotográfico siempre que no se trate de fotomontajes.
5. PLAZOS
- El plazo de recepción de las fotografías en la web será desde el día 11 de Marzo hasta las 24:00 horas del 1 de Julio de 2012.
6. COMITÉ ORGANIZADOR Y JURADO
- El Comité organizador está formado por representantes del Proyecto Guadaltrekking.
- El Jurado estará formado por los perfiles de Facebook vinculados al perfil Guadaltrekking Guadalinfo.
- El comité organizador subirá las obras recibidas a un albúm de fotos en el perfil de Facebook creada única y exclusivamente con ese fin.
- Las obras serán votadas mediante un “Me gusta” por los usuarios de Facebook, en ningun momento no debe haber un comentario referente al autor de la obra.
- Todas las obras presentadas podrán ser expuestas en la cartelería digital de los Centros Guadalinfo que lo deseen, por el proyecto Guadalinfo y en la web de la organización http://guadaltrekking.blogspot.com/ bajo la misma licencia que el autor eligió.
8. PREMIOS
- La obra ganadora será la que obtenga el mayor número de
- 1 noche en regimen de alojamiento en el Apartahotel Rural Montepiedra, situado en el P.N. De Cazorla, Segura y las Villas.
- La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las Bases.
- La participación en este concurso supone la total aceptación de estas bases.
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