PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFIA GUADALTREKKING

I Concurso de Fotografia
BASES DEL 1ER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DÍGITAL GUADALTREKKING

El Club Deportivo Guadaltrekking, convoca la primera edición del Premio de Fotografía Digital Guadaltrekking  con arreglo a las siguientes bases:

1. PARTICIPANTES
  •  Podrán participar las personas físicas mayores de 18 años que participen en las rutas organizadas por Guadaltrekking del 11 de Marzo al 1 de Julio de 2012.
  • La participación al concurso será gratuita.

2. TEMA
  • Las fotografías serán de tema libre y estarán relacionadas con las rutas realizadas por Guadaltrekking desde el 11 de Marzo al 1 de Julio de 2012 ambos inclusive; reflejando paisajes, lugares, flora o fauna de las rutas realizadas.
  • Cada participante podrá enviar un máximo de 2 obras por ruta realizada.
  • El comité organizador del concurso se guarda el derecho de aceptación de las obras.

3. LICENCIAS DE LAS OBRAS
  • El Premio de Fotografía Digital Guadaltrekking pretende fomentar el acceso abierto y libre a la cultura.
  • Todas las fotografías participantes en el concurso lo harán bajo uno de los tipos de licencias libres Creative Commons CC) (http://es.creativecommons.org/) existentes. Las licencias CC no son exclusivas y no suponen la renuncia a los derechos de propiedad intelectual.
  • Para ello los participantes en el concurso deberán elegir, a la hora de adjuntar las fotografías, el tipo de licencia CC que desea aplicar a sus fotografías.

  • Los participantes en el concurso responderán personalmente de la legítima titularidad y originalidad de la obra en los términos a que se refiere el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, garantizando, por la sola participación en este concurso, dicha titularidad así como el carácter original e inédito de la obra.

4. ENVÍO DE LAS OBRAS
  • Las obras deberán enviarse a través de un mail a “guadaltrekking@gmail.com” en un archivo formato JPG: Se recomienda una resolución de 1024 x 768 y un tamaño de archivo hasta 2 MB (Megabyte), por fotografía.
  • La fotografia debe incluir un título.
  • Se aceptarán obras con retoque fotográfico siempre que no se trate de fotomontajes.

5. PLAZOS
  • El plazo de recepción de las fotografías en la web será desde el día 11 de Marzo hasta las 24:00 horas del 1 de Julio de 2012.

6. COMITÉ ORGANIZADOR Y JURADO
  • El Comité organizador está formado por representantes del Proyecto Guadaltrekking.
  • El Jurado estará formado por los perfiles de Facebook vinculados al perfil Guadaltrekking Guadalinfo.

7. FOTOGRAFÍAS FINALISTAS Y EXPOSICIÓN.

  •  El comité organizador subirá las obras recibidas a un albúm de fotos en el perfil de Facebook creada única y exclusivamente con ese fin.
  • Las obras serán votadas mediante un “Me gusta”   por los usuarios de Facebook, en ningun momento no debe haber un comentario referente al autor de la obra.
  • Todas las obras presentadas podrán ser expuestas en la cartelería digital de los Centros Guadalinfo que lo deseen, por el proyecto Guadalinfo y en la web de la organización http://guadaltrekking.blogspot.com/ bajo la misma licencia que el autor eligió.

8. PREMIOS
  • La obra ganadora será la que obtenga el mayor número de
“Me gusta”

  • 1 noche en regimen de alojamiento en el Apartahotel Rural Montepiedra, situado en el P.N. De Cazorla, Segura y las Villas.
  • La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las Bases.
  • La participación en este concurso supone la total aceptación de estas bases.


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