Presentación del Reto Unicef en la Provincia de Jaén

Esta mañana se ha realizado un acto con la presentación de las actuaciones de apoyo de Guadalinfo a la campaña de Unicef en la provincia de Jaén. Este acto ha tenido lugar en el Capi Peñamefecit, en Jaén. A él han asisitido Ana Cobo  (Delegada Provincial de Empleo), Angel Vera (Diputado de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico),  Pilar Martínez (Presidenta de FEJIDIF) y Miguel Mesa, Presidente en Jaén de UNICEF. Acompañados por los usuari@s de este Capi, de  los dinamizadores locales y de los dinamizadores territoriales del proyecto Guadalinfo que se han unido a este Reto con Unicef en la provincia de Jaén.

Guadaltrekking ha estado presente en este acto, y este domingo 9 de febrero realizamos la Ruta Solidaria con UNICEF #Ahoranopodemosparar.
















Ecoalbergues de Andalucía

La Red de Eco-albergues de Andalucía está formada por 24 centros que ofrecen alojamiento tipo albergue, servicio de comidas y actividades de ecoturismo, además de 3 recursos ecoturísticos sin alojamiento. Se encuentran en espacios naturales de gran valor y belleza. 
Los ecoalbergues se gestionan con criterios de sostenibilidad ambiental, intentando minimizar su impacto en el medio y poniendo en valor los espacios naturales en los que se encuentran.

En la provincia de Jáen contamos con 3 de estos centros: 

  • Huerta del Cañamares en Cazorla
  • El Cantalar en La Iruela
  • El Hornico en Pozo Alcón

¡DESCUBRE ANDALUCÍA NATURAL A TRAVÉS DE LA RED DE 

ECO-ALBERGUES!