JORNADA DE BARRANQUISMO Y CONVIVENCIA

El pasado domingo 29 de julio, se organizó desde Guadaltrekking una actividad de convivencia entre todos sus soci@s. 

Barranquismo en Jaen con Guadalkayak: Preparados para salir

En primer lugar se realizó una actividad de Barranquismo a cargo de la empresa de turismo activo Guadalkayak. El barranquismo se desarrolló en la Cerrada de Utrero en pleno P. N. de Cazorla, Segura y las Villas, de 10:00 a 12:45 horas. Participamos 25 personas y nuestras edades oscilaban entre los 12 años de Diego, nuestro socio más joven hasta los mayores de 50 años.
Casi ninguno de nosotros habíamos hecho barranquismo anteriormente y la experiencia ha sido tan positiva que estamos pensando en repetirla cada verano y probar con otras actividades de de turismo activo. La empresa encargada de la actividad ha sido Guadalkayak, y en todo momento sus monitores controlaban el buen funcionamiento y velaban por la seguridad en el desarrollo de la actividad. En más de una ocasión hemos realizado rutas de senderismo con el C.D. Guadaltrekking por la zona y jamás nos imaginamos que la Cerrada de Utrero albergará pozas y saltos tan espectaculares. Una vez más descubrimos el entorno tan privilegiado con el que cuenta la provincia de Jaén.
Barranquismo en Jaen con Guadalkayak

Tras el barranquismo nos dirigimos al Apartahotel Montepiedra, donde nos esperaba una magnífica comida. Esta vez cambiamos los bocadillos del final de cada ruta por una abundante  comida típica de la zona, con productos como pate de perdiz, lomo de orza, jamón, queso, trucha de río o carne de ciervo. Una vez repuestos de la pérdida de calorías acabamos la tarde dandonos un chapuzon en la piscina del ApartaHotel Montepiedra.
Barranquismo en Jaen con Guadalkayak



Desde aquí damos las gracias a la empresa de turismo activo Guadalkayak de Villanueva del Arzobispo y al Apartahotel Montepiedra por su colaboración, con Guadaltrekking.
¡¡¡Nos vemos en la próxima!!!

Aquí os dejamos el video de la jornada. 






Actividad de Barranquismo y Jornada de Convivencia (29/07/2012)

Queridos Guadaltrekkineros/as, como el calor no nos deja salir de ruta, hemos organizado una jornada de convivencia para todos los socios/as. La actividad consiste en realizar una ruta de barranquismo y posteriormente una paellada donde puede participar la familia.

Barranquismo Cerrada de Utrero
Punto de encuentro:  Central eléctrica de la Cerrada de Utrero
Hora: 10:00

Barranquismo: Sólo para socios.
Comida: Con acompañantes.


PRECIOS

Barranquismo: 5 euros para socios
Comida: 15 € por asistente

Para cualquier duda/consulta guadaltrekking@gmail.com

Inscripciónes AQUÍ

¡¡¡ NOS VEMOS !!!










Video: Ruta Circular Monteagudo - Sierra Mágina

El pasado día 22 de Abril realizamos una ruta circular por Sierra Mágina.
Monteagudo - Cerro de Enmedio.
A continuación ponemos un video con las imagenes que nos deparó el día.